De toque Abril

Documento de persona desaparecida en club nocturno de zona 9 fue localizado

Comparte esta noticia

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) llevaron a cabo el viernes 12 de enero, allanamientos en inmuebles y sectores de las zonas 3 y 9 de la Ciudad de Guatemala, esto como parte de la búsqueda de cinco hombres que desaparecieron desde el 5 de enero recién pasado, supuestamente de un club nocturno.

José Guillermo Enrique Marroquín Conde, quien cumple 29 años el 21 de enero próximo; Marlon Vinicio Alarcón Villatoro, de 39; Brandon Stefan Enríquez Alarcón, de 23; César Alexander Alemán Ramírez, quien cumplió 26 años el 20 de diciembre del año pasado, y Jerónimo Alexander Xiloj Xiloj, de 31, son los desaparecidos.

Estuvo en el Club nocturno

Información extraoficial detalla que durante las diligencias que se practican este 12 de enero en un sector del barrio El Gallito, zona 3, en el inicio de un barranco, localizaron una licencia de conducir de uno de los hombres desaparecidos. La versión no ha sido confirmada por el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil debido a la reserva del caso.

Vía: Prensa Libre

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril