De toque Abril

Diputados relanzaron el frente parlamentario contra el Hambre, capítulo Guatemala 2024

Comparte esta noticia

Este martes 27 de febrero, diputados del Congreso de la República y de varias bancadas en conjunto, con organizaciones no gubernamentales relacionadas con temas de salud y alimentación, relanzaron este martes el frente parlamentario contra el Hambre capítulo Guatemala 2024.

Reacciona ante el frente parlamentario

Sobre este tema, el presidente del Congreso, Nery Ramos, también ha dado declaraciones con relación a este tema, en el cual, también hizo énfasis sobre algunas leyes, donde se desea tener un impacto.

También comentó lo complicado que puede ser la desnutrición, además, de lo emergente que es cumplir con varios aspectos para poder actuar y combatir todo lo negativo.

Esto fue lo que mencionó.

Por su parte, el Coordinador de este frente contra el Hambre, diputado Jairo Flores, explica la importancia de este frente y las acciones y programas que se buscarán implementar para combatir la desnutrición en el país.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.