• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

DEIC localizó guarida de presuntos pandilleros

Comparte esta noticia

Los Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron una guarida de presuntos pandilleros del Barrio 18.

Detectaron la guarida

El pasado viernes, los investigadores efectuaron una serie de allanamientos que dejó como resultado la localización de una guarida de presuntos pandilleros, la cual figuraba como una carpintería, ubicada en Planes de Bárcenas, zona 2 de Villa Nueva, Guatemala. En el lugar fueron capturadas cuatro personas, entre ellos un salvadoreño.

Los capturados

Se trata de Cristian Ernesto Asencio Enríquez, de 27 años, de origen salvadoreño, Steven Patzán Cazún, de 20 años, Acevedo Benjamín Aguilón, de 22 años, y Brandon Steven Guzmán Gómez, de 28 años, quienes son presuntos integrantes del Barrio 18.

A los sindicados les decomisó 22 municiones, calibre 22, 2 armas largas, 9 cartuchos para escopeta, 7 cartuchos 9mm, 1 pistola 9mm, 2 cargadores de pistola, 5 dispositivos móviles, 5 blíster de crack, 1 blíster con cocaína, 21 objetos de forma cilíndrica conteniendo cobre, 149 bolsas con marihuana, Q2, 775 en efectivo, 2 placas de vehículos y 3 radios portátiles.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Capturan a integrantes de la banda «Los Ingenieros» por asaltos en Huehuetenango

En una operación de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 11 de Huehuetenango, fueron capturados Henry “N” de 33 años y Francis “N” de 34 años, presuntos integrantes de la estructura criminal conocida como “Los Ingenieros”, dedicada al asalto de cuentahabientes y ventanillas bancarias.

Misión de la OEA se reúne con Arévalo para monitorear elección de magistrados

El presidente Bernardo Arévalo se reunió este 24 de junio, con los delegados de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se encuentran en Guatemala para observar el proceso de elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia y salas de apelaciones.