• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Cuerpo de 3ra víctima es recuperado por más de 20 Bomberos en carretera a El Salvador

Comparte esta noticia

El cuerpo de la última fallecida que dejó el accidente colectivo, que tuvo lugar en el kilómetro 36 de carretera a El Salvador, fue recuperado la tarde de este lunes, gracias a la intervención de más de 20 Bomberos Voluntarios.

Esto, según la información que facilitaron los rescatistas en sus redes sociales, en la que detallan que 5 personas fueron las heridas y de manera posterior, se les trasladó al Hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

Del mismo modo, confirmaron que se prestó atención médica a otras dos personas en el lugar del suceso. Y, que había tres víctimas fatales, todas mujeres.

«Accidente de tránsito Colectivo ocurrió en el km. 36 de carretera a El Salvador. Se trasladaron a 5 personas heridas, al hospital de Cuilpa y 3 mujeres fallecidas, 2 personas más fueron atendidos en el lugar. Se trabaja en el lugar para liberar el cuerpo de la 3 víctima», escribieron cuando se produjo el incidente.

«Se ha trabajado por más de una hora en el km 36 carretera al salvador para la liberación de una mujer que se encuentra atrapada dentro del microbús», añadiendo, al tiempo que compartieron imágenes de la operación que estaban realizando.

Finalmente, cerca del mediodía, publicaron que «luego de 4 horas de labores se logra recuperar el cuerpo de la tercera víctima del accidente en el km. 36 carretera al salvador. Se utilizó equipo de rescate vehicular y más de 20 bomberos participaron en la emergencia».

-¿Cómo fue?-

A decir del accidente colectivo, ocurrido en el kilómetro 36 de Carretera a El Salvador, este lunes 15 de abril, Hans Lemus, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que un microbús, cargado con personal de una empacadora de ejote, se estrelló con tráiler, cuyo piloto sufrió heridas menores.

Por su lado, el conductor de la unidad, Jorge Mario Orozco Vásquez, de 33 años, le explicó al sitio de Despertar Informativo que «le fallaron los frenos y venía compresionando».

Agregó también que la colisión fue producto de un retén que tenía parada la circulación en los dos carriles por esa zona. Comentó que quiso avisar haciendo sonar la bocina, para que la gente se moviera, y que él también intentó eludirlos al cambiarse de vía, que fue donde encontró al microbús.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

¿Cómo beneficiaría a los guatemaltecos la Ley al Aporte Social de la Tarifa Electríca?

Parlamentarios integrantes de la bancada VAMOS ofrecieron una conferencia de prensa este 23 de mayo, para dar a conocer una Iniciativa de Ley titulada “Ley de Fortalecimiento al Aporte Social de la Tarifa Eléctrica”.

Así funcionará la alianza entre Municipalidades y la SAT para ver multas y moras a vehículos

El Superintendente de la SAT, Marco Livio Díaz, habló sobre las alianzas con municipalidades para implementar el SIVE SAT, un sistema destinado a visualizar multas y moras por el pago de impuesto de circulación.