• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

¿Cuánto tiempo será baja Aaron Herrera con Guatemala?

Comparte esta noticia

Aaron Herrera, quien se lesionó mientras estaba en acción con el CF Montreal, ha generado preocupación en la Selección de Guatemala por su tiempo de baja.

De manera oficial, se ha confirmado que la lesión de Herrera ocurrió durante un entrenamiento con el CF Montreal, lo que resultó en su ausencia en el enfrentamiento contra el New England Revolution, así mismo, su ausencia afectará el rendimiento del equipo en próximas competiciones, especialmente en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Herrera, un elemento clave en el esquema táctico de Guatemala y destacado en la Copa Oro 2023, ha sido reconocido por su habilidad para generar oportunidades y marcar diferencias en momentos cruciales, consolidándose como una figura esencial en el once titular.

Los informes sugieren que sufrió un desgarro en el tendón del tobillo derecho, lo que requerirá un período de recuperación de aproximadamente dos meses. Aunque aún no hay un reporte médico oficial por parte del CF Montreal, se estima que Herrera estará fuera de acción por un lapso de cuatro a seis semanas debido a un desgarro en el ligamento del tobillo.

Esta situación lo dejará sin posibilidad de participar en los compromisos de la Selección Nacional de Guatemala contra El Salvador y Panamá, además de los partidos oficiales con su club en la liga estadounidense.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Gobierno de Guatemala invita al Papa Francisco a visitar el país

El Ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Carlos Ramiro Martínez, fue recibido en una audiencia privada por Su Santidad, el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico del Vaticano el pasado 20 de junio.

Las fuertes lluvias en Guatemala dejan al menos diez muertos y aldeas inundadas

La temporada de lluvias en Guatemala ha provocado, hasta este viernes, la muerte de al menos diez personas y la inundación de varias comunidades en la costa sur del país, informaron fuentes oficiales.

ÚLTIMA HORA | Fuertes lluvias provocan congestionamiento en diversas zonas de Guatemala

Las lluvias continuas que se han registrado en el territorio guatemalteco desde las últimas horas han causado un significativo congestionamiento vial desde la mañana, afectando diversas vías importantes en la capital y sus alrededores.

ÚLTIMA HORA | Inundación súbita afecta aldea La Barrona en Moyuta, Jutiapa

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó sobre diversas inundaciones que han afectado la aldea La Barrona, en el municipio de Moyuta, departamento de Jutiapa, debido a las intensas lluvias recientes.