De toque Abril

¿Cuántas casas se quemaron en el incendio en la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva?

Comparte esta noticia

Durante horas de la tarde de este sábado 24 de febrero, se informó del registro de un incendio forestal sin controlar provocó la destrucción de al menos siete casas en la colonia Enriqueta, zona 5 del municipio de Villa Nueva, Guatemala, confirmaron cuerpos de socorro y autoridades municipales.

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que un niño, sin precisar la edad, fue trasladado a un centro asistencial local. Además, atendieron en el lugar del siniestro a cuatro adultos por inhalación de humo en el lugar.

Lugar del incendio

El incendio ocurrió en la 5a avenida B y 12a calle zona 5 de Villa Nueva, en la colonia Enriqueta. Las personas que viven en las casas aledañas han sido evacuadas por la inhalación de humo, según los reportes de las autoridades correspondientes.

Las personas que viven en las casas aledañas a las que se incendiaron fueron evacuadas a lugares más seguros.

De manera preliminar, se indicó que alrededor de 14 personas, las que se quedaron sin dónde habitar.

Vía: Prensa Libre.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Localizan a migrantes guatemaltecos que viajaban ocultos en tráiler en Cotulla, Texas, Estados Unidos

El Consulado de Guatemala en McAllen, Texas, Estados Unidos, ha brindado asistencia y protección a ocho migrantes guatemaltecos que fueron rescatados hace varios días de un tráiler encontrado en la ciudad de Cotulla, Texas.

EN AUDIO | ¿Qué se viene para la Corte Suprema de Justicia?

Francisco Quezada, analista del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), conversó con La Red Noticias sobre las expectativas del proceso de elección de Magistrados para la Corte Suprema de Justicia.