¿Cuáles han sido las acciones de Werner Ovalle en el Viceministerio antinarcótico? esto responde

Comparte esta noticia

Durante el jueves 8 de febrero, luego de haber finalizado la actividad de presentación del Grupo Especial contras Extorsiones, diferentes funcionarios de la cartera de Gobernación estaban presentes y también atendieron a los medios de comunicación, uno de ellos fue Werner Ovalle, quien tiene a su cargo el viceministro antinarcótico.

¿Cuáles son las acciones de Werner Ovalle en el Ejecutivo?

El funcionario indicó que con varias agencias y autoridades de Estados Unidos, se han acercado para plantear algunas necesidades de Guatemala en seguridad.

Otro de los puntos que mencionó Ovalle, es que todos los grupos que operen de manera ilegal serán catalogados como enemigos del gobierno.

Asimismo, Ovalle dio a conocer que recibirán una donación de equipo en la lucha contra el narcotráfico y continuar con la lucha de otras necesidades que se dan en la cartera de Gobernación, estos son algunos detalles.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué Edmond Mulet fue designado por la ONU para dirigir Minusca?

El secretario general de la ONU, António Guterres, anunció el nombramiento del guatemalteco Edmond Mulet para dirigir el Examen Estratégico Independiente de la misión del organismo en la República Centroafricana (Minusca).