¿Cuál fue la acción del Ministro de Gobernación luego de la incautación de 525 paquetes de cocaína en Puerto Quetzal?

Comparte esta noticia

Durante la mañana del sábado 10 de febrero, Agentes antinarcóticos hallaron más de 500 paquetes con cocaína en un contenedor interceptado en Puerto Quetzal, Escuintla, según indicaron en sus vías de comunicación.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un agente canino alertó de que una caja podría contener objetos ilícitos, por lo que se procedió a hacer una inspección.

Según indicaron las autoridades, esta sustancia estaba en un contenedor procedente de Costa Rica y con destino a Guatemala, el cual estaba cargado con chatarra para ocultar el cargamento de narcóticos.

Ministro de Gobernación llegan al comando

Horas después de la incautación de la cocaína, las autoridades de esta cartera de Gobernación, Francisco Jiménez, y viceministro antinarcótico, Werner Ovalle, se hicieron presentes en el comando naval del Pacífico para supervisar el traslado de los 525 paquetes de cocaína incautados en contenedores procedentes de Costa Rica, y han indicado que la revisión de contenedores continua.

Minutos más adelante, se informó que la UNAGOB trasladó desde Escuintla, hacia las bodegas de la SGAIA de la PNC en la zona 6 capitalina, los 525 paquetes localizados durante una inspección efectuada por el Binomio K9.

¿Cuál fue la acción del Ministro de Gobernación luego de la incautación de 525 paquetes de cocaína en Puerto Quetzal? ¿Cuál fue la acción del Ministro de Gobernación luego de la incautación de 525 paquetes de cocaína en Puerto Quetzal? ¿Cuál fue la acción del Ministro de Gobernación luego de la incautación de 525 paquetes de cocaína en Puerto Quetzal?

Noticias relacionadas