De toque Abril

¿Cuál fue el mensaje de Santiago Palomo al hacer público a los integrantes de la Comisión Nacional contra la Corrupción?

Comparte esta noticia

En el Palacio Nacional de la Cultura, el presidente de la República, Bernardo Arévalo, y otros funcionarios, presentaron este miércoles 28 de febrero, a los integrantes de la Comisión Nacional contra la Corrupción, misma que estará a cargo de Santiago Palomo, además de los que estarán en los diferentes puestos de esta comisión.

Durante su discurso oficial, el mandatario destacó el firme compromiso de su mandato para que Guatemala no vuelva a la corrupción.

Esto era parte de lo que comentaban

«Este gobierno no tolerará la corrupción. Durante muchos años los guatemaltecos y las guatemaltecas fuimos testigos de cómo la corrupción se robaba el dinero que está destinado a proveer servicios básicos a la población del país», indicó.

¿Cuál fue el mensaje de Santiago Palomo?

El director de esta comisión, también ha dado declaraciones en la presentación del equipo de trabajo y esto fue parte de lo que mencionó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

EN AUDIO | ¿Qué se viene para la Corte Suprema de Justicia?

Francisco Quezada, analista del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN), conversó con La Red Noticias sobre las expectativas del proceso de elección de Magistrados para la Corte Suprema de Justicia.

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".