La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Cruz Roja inaugura nuevo Laboratorio Clínico y Densitometría Ósea en Ciudad de Guatemala

Durante tres meses el Laboratorio Clínico fue demolido en su totalidad y reconstruido para una mejor distribución para comodidad de los pacientes.

Noticias relacionadas

Este martes 24 de mayo, en un acto protocolario, la Presidenta Nacional, Annabella Folgar Bonilla, Director General, Daniel Javiel, Director de Desarrollo Organizativo, Andrés Gálvez, y el Administrador del Centro Clínico de Especialidades de Cruz Roja Guatemalteca inauguraron el nuevo Laboratorio Clínico y el área de Densitometría Ósea de la Institución en Ciudad de Guatemala.

«Gracias a la credibilidad y al trabajo de todos ustedes, que han levantado a la Cruz Roja Guatemalteca, confían muchísimo en nosotros», dijo Folgar Bonilla.

Durante tres meses el Laboratorio Clínico fue demolido en su totalidad y reconstruido paraDurante tres meses el Laboratorio Clínico fue demolido en su totalidad y reconstruido para adaptarlo a una mejor distribución que fuese totalmente cómoda para los pacientes.

Este cambio facilita el flujo de trabajo y la eficiencia en la atención a la población.

También fue modernizado en su totalidad con equipamiento de última generación para garantizar la mejor calidad en los resultados brindados.

«La Cruz Roja Guatemalteca ha ido innovando, ha ido creciendo y apostándole a tener servicios de calidad para atender a las personas que más lo necesita», explicó Carlos Quixtán, Administrador del Centro Clínico de Especialidades de Cruz Roja Guatemalteca.

Densitometría Ósea

También, durante este período de tiempo, la Institución adaptó dentro de su área de Diagnostico por Imágenes, la nueva área de Densitometría Ósea de Cuerpo Completo, con lo último en tecnología, garantizando una amplia resolución para un mejor diagnóstico.

«Dentro de nuestra visión estratégica para 2025, es muy importante continuar con la atención en salud de la población más vulnerable en el país», explicó Andrés Gálvez, Director de Desarrollo Organizativo de Cruz Roja Guatemalteca.

Estas acciones refuerzan el compromiso de Cruz Roja Guatemalteca para brindar un mejor servicio a la población, con los mejores profesionales de la salud y la mejor tecnología, con precios totalmente accesibles.

De acuerdo con lo informado por la Institución Humanitaria, estas nuevas áreas estarán disponibles para la población en los siguientes horarios:

  • Laboratorio Clínico, de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábado de 8 a 12 horas.
  • Densitometría Ósea, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para más información, agendar citas o envío de resultados, se puede comunicarse vía telefónico o WhatsApp al 2381-6501, en horario de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábados de 8 a 12 horas.

Últimas noticias