CORRUPCIÓN SEMILLA | VAMOS (partido oficial) se pronuncia sobre acciones del MP

Comparte esta noticia

El caso corrupción Semilla revelado este viernes 8 de diciembre por el Ministerio Público de Guatemala (MP), tuvo una reacción más, la de VAMOS, el partido oficial.

Por medio de un comunicado , el partido oficial fijo su postura sobre la conferencia a la prensa que brindó el Ministerio Público donde anunció acciones legales en contra de algunos integrantes del partido político Semilla, entre ellas Bernardo Arévalo, presidente electo.

En primera instancia son respetuosos de la ley y de la vida. Recalcó que la competencia institucional del Ministerio Público es la investigar posibles anomalías en el marco de las Elecciones 2023.

Asi mismo esclarecer la verdad y evidenciar y/o manipulación de algunos caso si fuera necesario.

VAMOS sobre el caso Corrupción Semilla

Sobre el caso en concreto, manifestaron que las investigaciones anunciadas deben continuar para y si existe delito que perseguir que se aplique todo el peso de la ley sobre los responsables,

CORRUPCIÓN SEMILLA | VAMOS (partido oficial) se pronuncia sobre acciones del MP

 

 

Noticias relacionadas

 

¿Ya fue «apagado» el incendio en el Volcán de Agua?

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) ha anunciado avances significativos en la contención del incendio forestal que ha afectado el volcán de Agua durante los últimos cinco días.