• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Coronavirus: Escuelas, colegios y universidades permanecerán cerradas hasta finales de abril

Comparte esta noticia

El presidente Giammattei confirmó que este domingo dará una cadena nacional para anunciar las nuevas medidas para el resto del mes de abril.

Según el mandatario, estas medidas se tomará conforme al aumento de casos coronavirus en el país. Una de estas medidas será el uso obligatorio de la mascarilla a partir del lunes 13 de abril.

Esto quiere decir que si una persona sale a la calle sin mascarilla, podría ser multada o sancionada. Además, si sale con mascarilla y da positivo por Covid-19, al momento de recuperarse, podría ir a prisión.

Estudiantes

Giammattei adelantó que todas las escuelas, colegios, universidades y centros educativos, seguirán cerrados hasta finales de abril.

Esto como medida de prevención para evitar el contagio entre niños y jóvenes.

Aquí el mensaje presidencial:

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

La principal carretera hacia el sur de Guatemala permanecerá inhabilitada tres semanas más

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, indicó este martes que la principal carretera hacia el sur del país, que sufrió un hundimiento por lluvias hace unos días, continuará inhabilitada al menos tres semanas, mientras se realizan los trabajos de reparación.

Ministerio de Salud declara alerta naranja por incremento de lluvia en Guatemala

Ante el incremento de lluvias en el territorio nacional, derivado de dos sistemas tropicales en el oeste del golfo de México y el Atlántico suroeste, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) ha declarado Alerta Naranja Institucional en la red nacional de servicios de salud.

Incendio en Latam Hotel fue controlado y únicamente se reportan daños materiales

A través de sus redes sociales, Latam Hotel informó que, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios (CBV), se logró controlar la situación de un incendio que se desarrolló en el roof top del establecimiento.