De toque Abril

Construfer muestra las tendencias de la industria de la construcción

Comparte esta noticia

Con el lema Manos a las obras, la Feria Internacional de la Construcción – Construfer 2022, es un punto de encuentro para dar a conocer negocios, tecnologías y las nuevas tendencias del ámbito de la construcción.

En este evento, organizado por Cámara Guatemalteca de la Construcción, las empresas participantes exhibirán sus productos y servicios para la construcción, remodelación y decoración.

En tanto, los visitantes conocerán de manera presencial y práctica, lo más nuevo en tecnologías, así como las tendencias de la industria de la construcción a través de nueve mil metros cuadrados de exhibición, 150 stands y un área abierta para exposición de maquinaria.

Sus organizadores esperan la asistencia de más de cinco mil visitantes durante los cuatro días que durará la feria, que concluye este domingo 21 de agosto, en horario de 8 a 20 horas en Fórum Majadas de la ciudad de Guatemala. Para asistir, debe completar su pre-registro en construfer.gt

Recuerde que es recomendable utilizar su mascarilla de forma correcta, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente sus manos con alcohol.

La Red Noticias no se hace responsable de la cancelación o cambios en este evento*

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.