Conductores reportan formación de grieta en km. 11 de carretera a El Salvador

Una grieta se formó en los carriles de ascenso y se está ampliando con el pasar de los días en el kilómetro 11 de carretera a El Salvador.

Usuarios de la ruta, han informado a través de redes sociales, que con el paso de los días, la grieta se está extendiendo a los carriles contrarios al ascenso.

Además, en imágenes y videos se puede notar un hundimiento, perceptible cuando los vehículos pasan por la zona agrietada.

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, explicó que por ser una ruta nacional, notificaron al Ministerio de Comunicaciones, desde hace tres meses.

Siero aseguró que el 16 de septiembre, iniciaron los trabajos, extremo que confirmó el Ministerio de Comunicaciones a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial).

ULTIMAS NOTICIAS

Argentina y Países Bajos favoritas en inicio de los Octavos de Final

De avanzar argentinos y neerlandés se medirán en Cuartos de Final, reeditando una rivalidad de 48 años que inició en el mundial de 1974, incluyendo una final

Messi supera a Diego Maradona con una marca en mundiales

Qatar 2022 es el último mundial de varios futbolistas argentinos que marcarán el final de una generación que brilló y que levantar la Copa en esta justa sería una bonita forma de despedirse con la albiceleste

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR