De toque Abril

¿Qué compromiso nacional se adquirió en el Palacio?

Comparte esta noticia

Se firma Carta de Compromiso contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (VET) en el Palacio Nacional de la Cultura.

Encabezado por la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), el evento contó con la presencia de la vicepresidente Karin Herrera y representantes de 17 instituciones del gobierno, resaltando el compromiso conjunto en esta lucha.

Te puede interesar: Vicepresidente Karin Herrera Captada Al Cargar En Procesión 

Durante la ceremonia, la vicepresidente resaltó la importancia histórica de este compromiso, destacando el papel de los funcionarios del gabinete y sus equipos en la creación de nuevos capítulos en la erradicación de la violencia sexual, explotación y trata de personas en el país.

Gabinetes del ejecutivo juntos en el Palacio por un objetivo

La formalización de este compromiso público subraya la determinación de unirse en esfuerzos colectivos para combatir estos flagelos.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.