• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Cómo fue el primer fin de semana sin restricciones en los Hoteles de la ciudad de Guatemala?

Comparte esta noticia

Luego de haber suspendido sus operaciones por la pandemia del coronavirus, el hotel Westin Camino Real de la zona 10 capitalina, reabrió sus puertas el pasado viernes.

Carlos Monteros, miembro del consejo del hotel Westin Camino Real, habló en La Red sobre el movimiento que se dio en el primer fin de semana sin restricciones, desde marzo, en Guatemala.

Por el momento, el hotel ha recibido a la tripulación de los vuelos de Iberia y todavía no se registra el flujo de clientes que se tenía antes de la pandemia.

Según Monteros, la Corporación Camino Real reabrió en agosto su hotel en Antigua Guatemala de forma paulatina iniciando con alrededor de 20 de las 100 habitaciones que posee. También reanudó servicios los en el hotel Del Patio, en Santa Elena, Petén el cual cuenta con 21 habitaciones.

Además, la empresa espera poder recuperar los empleos que tenían antes de la pandemia. Ya que muchos empleados fueron suspendidos por la crisis económica.

Aquí la entrevista:

 

 

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Hallan restos humanos en operativo por ataque a fiscal Reguero Sosa

En un inmueble allanado en la zona 18 capitalina fueron ubicados restos humanos durante un operativo por el ataque armado contra la fiscal Miriam Aída Reguero Sosa en la zona 9 el pasado 27 de marzo.

Exdirector de Caminos: «lo que busca el Gobierno es limpiarse en mi y otros el fracaso del ministerio»

Este 17 de julio, el Ministerio Público (MP) recibió una denuncia formal presentada por el Exdirector de Caminos, el Ingeniero Gilberto Guerra en contra de varios funcionarios del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV).