• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Comisión de vivienda actúa ante posible desalojo en asentamiento «Dios es Fiel»

Comparte esta noticia

La diputada Nadia De León, presidenta de la Comisión de Vivienda, realizó una visita al asentamiento «Dios es Fiel» en la zona 7 de la ciudad capital, donde escuchó las preocupaciones de los vecinos ante la amenaza de un posible desalojo de sus viviendas.

Durante su visita, De León se comprometió a tomar medidas para abordar la situación.

Comisión de vivienda actúa ante posible desalojo en asentamiento "Dios es Fiel"

La legisladora anunció que la próxima semana convocará a las instituciones pertinentes a reuniones para buscar una solución que beneficie a las familias afectadas. Así como buscaran evitar el desalojo y garantizar la seguridad y estabilidad de los residentes del sector.

Los vecinos expresaron su agradecimiento por la intervención de la diputada y esperan que su apoyo ayude a resolver la problemática que enfrentan.

Comisión de vivienda actúa ante posible desalojo en asentamiento "Dios es Fiel" Comisión de vivienda actúa ante posible desalojo en asentamiento "Dios es Fiel" Comisión de vivienda actúa ante posible desalojo en asentamiento "Dios es Fiel"

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Guatemala recibe a la CIDH: ¿qué se espera de la visita?

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) regresó a Guatemala por primera vez en siete años, iniciando con una visita este 22 de julio, en respuesta a una invitación del Gobierno de la República. 

Denuncia contra exfuncionarios por presunto desvío de fondos en proyectos de calamidad

El diputado José Chic de la bancada VOS, presento este 22 de julio una querella formal contra tres exfuncionarios del Ministerio de Comunicaciones del gobierno de VAMOS, en relación con la gestión de fondos destinados a los estados de calamidad declarados para atender a los afectados por las tormentas ETA e Iota.

GRETEXPA exige reapertura de la carretera CA-9 Sur A, Palín-Escuintla

El Gremial de Transporte Extraurbano de Pasajeros (GRETEXPA) emitió un comunicado en el que solicita la inmediata habilitación de la carretera CA-9 Sur A, cerrada desde hace 40 días a la altura del kilómetro 44, en el tramo de Palín, Escuintla.