Esto es lo que debes saber sobre el cierre del paso en Ruta a El Salvador

Banner La Red Half Page

Luisiño Sánchez, encargado de Unidad Ejecutora de Conservación Vial (COVIAL) brindó detalles a La Red Noticias sobre los trabajos que realizarán en ruta a El Salvador.

Sánchez explicó que ya se han tenido tres cierres en el kilómetro 11 de la mencionada ruta. Esto debido a los trabajos de recuperación de la carretera.

Además, a partir de este viernes 6 de enero a las 10 horas iniciará el cierre del paso vehicular, el cual concluirá el lunes a las 4 horas.

Rutas Alternas a ruta a El Salvador

  • Piedra Parada, Cristo Rey
  • Muxbal
  • Colmenas

Sobre los trabajos

Del mismo modo, se informó que los trabajos se realizan como seguimiento al reporte de grietas y hundimiento en la cinta asfáltica, en septiembre. Estos daños se registraron a causa de la saturación de humedad en el suelo, por la temporada de lluvias en 2022.

Ante ello, los trabajos temporales incluyen el recubrimiento del talud y la introducción de pilotes en la ruta.

Sin embargo, por las condiciones climáticas las autoridades suspendieron los trabajos a inicios de diciembre, para retomarlos en enero.

En otras rutas del país también se realizan trabajos de limpieza de carreteras y encalado de cunetas y bordillos para mejorar la transitabilidad.

Además, con ello se busca mantener las condiciones de las rutas y permitir que las personas circulen de manera segura.

Por ello, se mantiene un análisis constante sobre el aparecimiento de grietas u otros factores que puedan representar un riesgo para la población.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION