• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Cierran carril en la RN-14 por socavamiento en San Juan Alotenango

Comparte esta noticia

La Municipalidad de San Juan Alotenango informó sobre el cierre de un carril de la Ruta Nacional 14 (RN-14) a la altura del kilómetro 83.5 debido a un socavamiento registrado a un costado de la cinta asfáltica.

Este socavamiento es uno de los varios que se han reportado en diferentes partes del país como consecuencia de la saturación del suelo, provocada por las constantes lluvias que se han registrado desde el pasado fin de semana.

Las autoridades municipales han emitido una alerta a los conductores que transitan por esta vía, recomendándoles extremar precauciones y considerar rutas alternas para evitar posibles inconvenientes y accidentes.

Además, se ha iniciado un operativo para evaluar la magnitud del daño y determinar las acciones necesarias para reparar el tramo afectado lo más pronto posible.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Insivumeh pronostica viento noreste y lluvia dispersa para este 19 de julio

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informó que para este 19 de julio se espera la presencia de viento noreste acelerado en el país, con posibilidad de nublados y lluvias dispersas en diversas regiones.

MEM presenta denuncias por inconsistencias en adjudicaciones de proyectos del INDE

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) presentó cuatro denuncias debido a inconsistencias detectadas en procesos de adjudicación realizados por la administración anterior del Instituto Nacional de Electrificación (INDE).