Ciclista muere atropellado en Libramiento de Chimaltenango

Banner La Red Half Page

Bomberos Municipales Departamentales reportaron que un ciclista murió atropellado en el kilómetro 51 del libramiento de Chimaltenango.

Los socorristas identificaron al ciclista como Kevin Antonio Pocón Macario, de 17 años.

Según los detalles que se conocieron después del hecho, el ciclista fue atropellado por un bus extraurbano de los transportes San Antonio, que cubre la ruta de Patzún Chimaltenango, hacia la ciudad de Guatemala.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, Antonio Pocón, realizaba un recorrido en el punto, cuando fue embestido.

¿Cómo murió el ciclista?

Los socorristas notificaron a las autoridades correspondientes para las diligencias previas al levantamiento del cadáver.

bus ciclista

Además, las autoriades realizaron un rastreo en el lugar, localizaron la unidad a medio kilómetro de donde ocurrió el hecho, pero el conductor escapó del lugar.

Leysser Magzul, portavoz de la entidad de socorro, detalló que probablemente el bus iba a usar un retorno para retomar la ruta interamericana; ya que por lo regular estos buses salen de Patzún, y se incorporan al libramiento; para lo cual tienen que usar un retorno como a medio kilómetro del libramiento y de ahí vuelve a tomar la interamericana.

bus ciclista

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION