Capturan a otro extraditable, suman 37 detenidos este año

Banner La Red Half Page

Wilver Adolfo Véliz Carias, de 39 años, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, porque contra él pesa una orden de captura con fines de extradición a Los Estados Unidos de fecha 21 de octubre.

Véliz es señalado de tener vínculos con el narcotráfico, de acuerdo con la investigación de policías de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcóticos (SGAIA).

Según el reporte policial, Véliz Carias arribó al país desde Madrid, España, con escala en Costa Rica. Es solicitado por las autoridades estadounidenses por dos cargos: conspiración para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína; además de manufacturar y distribuir dicha mezcla y sustancia.

Con esta captura, las autoridades reportan 37 extraditables capturados este año, de los cuales 25 son por narcotráfico y 12 por otros delitos.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Así es como EE. UU. descubrió una red de tráfico de migrantes en Guatemala que involucraba a agentes de la PNC

Estados Unidos revela cómo funcionaba la estructura criminal que ofrecía el traslado de migrantes.
Banner La red Segunda EMISION