Capturan a mujer con seis órdenes de captura por extorsión

Banner La Red Half Page

Una mujer fue detenida en la colonia La Sololateca, Río Bravo, Suchitepéquez, quien según las investigaciones tenía seis órdenes de captura pendientes por extorsión.

La detenida es Ericka del Rosario Ardón Enriquez, de 36 años, quien era solicitada por la justicia por los delitos de extorsión, según el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad de Coatepeque, de fecha 20 de noviembre de 2020; por el mismo delito en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Chimaltenango, del 21 de febrero de 2019 y por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Coatepeque, del 22 de junio de 2018.

Asimismo, la capturada tenía orden por extorsión, emanado por el Juzgado  de Primera Instancia Penal de Narcoactividad  de Coatepeque del 17 de octubre de 2017; el Juzgado Primero de Primera Instancia Penal de Mayor riesgo B de Guatemala del 8 de septiembre de 2017 y del Juzgado Primero de Primera Instancia Penal, Guatemala del 6 de septiembre de 2017.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION