La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Capturan a dueña de dos Pitbull que causaron la muerte de una mujer de 70 años

El suceso ocurrió en la vivienda de la víctima, a quien socorristas intentaron auxiliarla pero falleció en el patio de su residencia. 

spot_img

Noticias relacionadas

Evelin Maricela Martín Gamarro, de 37 años, fue detenida en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, acusada de homicidio culposo pues sus perros de raza Pitbull atacaron a una mujer de la tercera edad y le ocasionaron la muerte.

El Ministerio Público (MP) informó que la detención se deriva de la investigación del hecho ocurrido el pasado 2 de marzo, en la colonia El Granizo 3, zona 7 de Guatemala, donde Marta Abigail Gamarro García de 70 años, fue atacada por dos perros Pitbull, propiedad de la capturada.

El suceso ocurrió en la vivienda de la víctima, a quien Bomberos Municipales intentaron auxiliarla pero por la gravedad de las heridas provocadas por los perros, falleció en el patio de su residencia.

Foto La Red: PNC

La orden de captura fue girada por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal de Guatemala. Mientras que la Fiscalía contra el Delito de Femicidio en coordinación con la Policía Nacional Civil ejecutaron el allanamiento donde fue detenida Evelyn Martín. 

En el lugar las autoridades decomisaron un teléfono celular color negro como parte de la investigación.

spot_img

Últimas noticias

spot_img