Bomberos Voluntarios hallaron cuerpos de diferentes personas en distintos lugares de Guatemala con pocas horas de diferencia

Los Bomberos Departamentales, informaron el miércoles 2, hallaron en el Sector Las Nubes, zona 3 de Bárcenas Villa Nueva, en un barranco se localiza a una persona de sexo masculino fallecido en estado de putrefacción.

Posteriormente, Bomberos Voluntarios también informaron que hallaron el jueves 3 de noviembre dos cuerpos en estado de putrefacción de una hondonada de 15 metros aproximadamente.

Así estaba uno de los cuerpo que hallaron

Uno de los cuerpos se encontraba en una caja de cartón mientras el otro envuelto en nylon, el hallazgo se suscitó en el kilómetro 12.8 de la ruta a Santa Lucía Los Ocotes.

¿Qué es putrefacción?

Se debe entenderse como el deterioro del organismo originado por la acción de organismos microscópicos (bacterias), que por lo general se inicia en el aparato digestivo debido a que las bacterias que viven en un estado normal en el intestino, penetran paulatinamente siguiendo las vías linfáticas y sanguíneas, multiplicándose rápidamente inmediatamente después de producida la muerte.

Cabe decir que existen factores que aceleran como retardan el fenómeno cadavérico. Puedes leer más aquí.

Hallaron otro cuerpo

Los Bomberos Voluntarios, también informaron, que un hombre de 20 años falleció por múltiples heridas de bala, luego ser atacado por personas desconocidolas en el callejón el Mora 1, Aldea Pajón, Santa Catarina Pinula.

ULTIMAS NOTICIAS

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Japón y Croacia en el Mundial

¡Primer partido con penales en el Mundial! Los croatas avanzan a la siguiente ronda y esperan rival. ¿Corea del Sur o Brasil?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR