• Banner Gallo

Bernardo Arévalo opina sobre solicitud de retiro de inmunidad a Magistrados del TSE

Comparte esta noticia

Una de las noticias que se dio en horas de la mañana del miércoles 27 de septiembre, fue que el Ministerio Público (MP), hizo la solicitud para retirar inmunidad a los actuales Magistrados del TSE, algo que ha generado varias reacciones, entre ellas, las del presidente electo de Guatemala, Bernardo Arévalo y tiene su postura directa con base a este hecho.

¿Qué dijo Bernardo Arévalo?

En horas posteriores a este hecho, el presidente electo de Guatemala, atendió a los medios de comunicación, donde ha dado su opinión sobre la solitud que tuvo el MP y lo que espera más adelante con el pasar de los días, luego de las Elecciones Generales 2023.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lluvia y fuertes vientos causan daños en viviendas de San Lorenzo, Suchitepéquez

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que la aldea La Soledad, ubicada en el municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez, ha sido afectada por fuertes vientos y la presencia de lluvia, ocasionando daños en varias viviendas de la comunidad.

Fiscalía y HSI despliegan 20 allanamientos por investigación contra el narcotráfico

Este 15 de julio, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público de Guatemala, en coordinación con el Ministerio de Gobernación y Homeland Security Investigations (HSI), lleva a cabo un operativo contra el narcotráfico en la capital.