BANRURAL un año más siendo el banco de la Teletón

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. (BANRURAL) en 2023 vuelve a ser el banco de la Teletón sumándose al esfuerzo de recaudación que realiza FUNDABIEM, en su edición número 36.

La Teletón se llevará a cabo el próximo viernes 2 y sábado 3 de junio, en la ciudad de Antigua Guatemala por lo que desde ya se invita a todos los guatemaltecos de buen corazón, valientes, apasionados y luchadores para que apoyen en la rehabilitación de quienes más lo necesitan y hagan sus donativos o compren terapias por Q40.00.

Con el lema: “BANRURAL es la distancia más corta entre el corazón y la Teletón” el equipo de trabajo de BANRURAL se suma por noveno año consecutivo como el banco oficial para la recaudación. Y pone a disposición la cuenta 9999 para que los guatemaltecos puedan realizar sus donaciones para beneficio de niños y adultos que sufren de discapacidad. Año con año, “el amigo que te ayuda a crecer”, ha recaudado y entregado importantes aportes que se han invertido en los distintos centros de rehabilitación de todo el país, gracias al esfuerzo de sus colaboradores y clientes tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Los donativos se pueden realizar desde ya a la cuenta 9999 en la red de agencias ubicadas en todo el país, en las más de 5 mil Cajas BANRURAL, a través de los canales digitales: APP BANRURAL, Banca Virtual, en los más de 2,800 Cajeros Automáticos 5B y Kioscos Virtuales BANRURAL. Adicionalmente para quienes desean apoyar desde Estados Unidos pueden enviar una remesa a la cuenta 3445062346, las cuales se podrán recibir del 11 de mayo al 05 de junio.

Anualmente, FUNDABIEM atiende alrededor de 13 mil guatemaltecos de distintas edades que padecen de alguna discapacidad y requieren de terapias. Los fondos recaudados en Teletón se utilizan para el mantenimiento de los 21 centros y clínicas de rehabilitación en todo el país.

“Los aportes colaboran a la rehabilitación e inclusión y esto es un paso más para seguir caminando hacia el desarrollo de nuestro país. Como banco, nos sumamos a este esfuerzo poniendo todas nuestras agencias y puntos de servicio para que todos podamos realizar nuestros donativos”, expresó Juan Luis Fonseca, Gerente de General de BANRURAL.

“Agradecemos al Grupo Financiero BANRURAL por sumarse nuevamente a esta TELETÓN ya que seguimos persistentes en llegar la meta por lo que, este año, nos unimos bajo el emblema “necios de corazón” y desde ya agradecemos a todos los guatemaltecos que sabemos que harán su donativo a través de BANRURAL” dijo Luis Fernando Cáceres, presidente en funciones de TELETÓN y FUNDABIEM.

ULTIMAS NOTICIAS

Nuggets vencen a Miami y acarician el anillo de NBA

Denver Nuggets vencieron 108-95 a Miami Heat en el Kaseya Center les dio ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, lo que les deja a un paso de celebrar el primer título de su historia

Selección de Guatemala se encuentra en Pensilvania Estados Unidos

20 jugadores fueron de la Selección de Guatemalaa viajaron en horas de la mañana desde la ciudad de Guatemala rumbo a Estados Unidos todos bajo la dirección de Luis Fernando Tena

VIDEO | Carlos Alcazar al mejor estilo de Roger Federer

En el duelo de Carlos Alcazar y ante Novak Djokovic e hizo recordar a Roger Federer

VIDEO | Así fue la charla de Haaland y Agüero previo a la final de Champions

Haaland y el 'Kun' Agüero', tuvieron la oportunidad de convivir en la última práctica del Manchester City ¿Qué crees que se dijeron?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

¿Cuándo y dónde será FILGUA 2023?

FILGUA 2023 contará con más de 300 actividades que se desarrollarán durante los 11 días que durará la actividad.

Así es la nueva BiciRuta 502 en Jocotenango

El primer tramo modelo de la BiciRuta502 fue habilitado en Jocotenango, Sacatepéquez, con la presencia de autoridades del Gobierno.

Agrupación guatemalteca Wrong lanzará su primer EP

Conoce a Wrong, el concepto que combina música y arte. Su nuevo EP será lanzado próximamente.

Chojín bataneco fue declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación

El Chojín bataneco, platillo originario de la Villa de San Sebastián, Retalhuleu, fue declarado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación.

Agrupación MINK regresa a los escenarios con «En Espiral»

Guatemala brilla en el exterior, y una muestra de ello es el nuevo sencillo de la agrupación MINK.

Estas son las actividades en las que puedes participar en el Día Internacional de los Museos

¿Quieres visitar los museos pero no tienes mucha información? Aquí te contamos las actividades que habrán:
  • Claro Verano 980