Autoridades ancestrales anunciaron marcha masiva ¿Cuándo será?

Comparte esta noticia

Las autoridades ancestrales, en conferencia de prensa este sábado 2 de diciembre, se pronunciaron por la situación política que vive el país.

Lo que indican las autoridades ancestrales

Indicaron que están en asamblea permanente y que continuarán en la resistencia para seguir pidiendo la renuncia de la fiscal general Consuelo Porras y de otros funcionarios.

Asimismo, rechazaron la aprobación del presupuesto nacional 2024 por parte del Congreso de la República y que diputados les hayan retirado la inmunidad a cuatro magistrados titulares del Tribunal Supremo Electoral.

“Sin bajar la guardia”, afirmó uno de los dirigentes, quien añadió que lo acontecido “va en la línea de la corrupción, en la línea de dar un golpe de Estado”.

La marcha

Anunciaron que la próxima acción será una marcha “masiva” en la capital este lunes 4 de diciembre.

Los líderes convocaron a la población en general y a los distintos sectores a que se unan a esta convocatoria.

Tienen planificado que la marcha inicie a las 8 horas en la 9a calle y 7 avenida en la zona 1 para partir a distintas instituciones.

La misma llegará al Organismo Judicial, a la sede del Ministerio Público en Gerona, a la Corte de Constitucionalidad, al Congreso de la República y evalúan llegar a Casa Presidencial, según mencionaron las autoridades ancestrales.

Con información de Prensa Libre

Noticias relacionadas