Audio: ¿Podrían los diputados bajarse el sueldo por la emergencia del coronavirus?

Comparte esta noticia

Ante la crisis que está viviendo Guatemala y el mundo, varias empresas tomarán acciones económicas por lo que ha provocado el coronavirus.

En La Red hablamos con el diputado Manuel Conde sobre la reunión que tuvieron ayer con ministros de Finanzas, Desarrollo y Salud.

Conde habló que se llegó a varios consensos y que esperan que las propuestas económicas para esta crisis se puedan mejorar para llegar a todos los guatemaltecos.

Por otro lado, habló sobre si los diputados y algunos trabajadores del Congreso se bajarían el suelo para poder enfrentar esta crisis que vive Guatemala.

Aquí sus palabras:

 

Por otro lado, el diputado Walter Félix habló en La Red de las propuestas económicas que presentó el Ejecutivo y sobre la próxima sesión del Congreso, donde se discutirá en el pleno estos temas para ayudar a los guatemaltecos.

Aquí sus palabras:

Noticias relacionadas

 

¿Qué condiciones dio Consuelo Porras para reunirse con Bernardo Arévalo?

La Fiscal Feneral y jefa del Ministerio Público (MP), María Consuelo Porras Argueta, participó en una reunión en el Palacio Nacional de la Cultura y fue cuestionada sobre la posibilidad de reunirse con el presidente Arévalo.