• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Así será el nuevo paso a desnivel al final de la 20 calle de zona 10

Comparte esta noticia

El Alcalde de la Municipalidad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, junto al Alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, presentaron el proyecto de paso a desnivel que se ejecutará beneficiando a vecinos de ambos municipios.

La construcción de este paso a desnivel será al final de la 20 calle, zona 10, en la intersección con Muxbal. Además, este paso a desnivel permitirá el desplazamiento rápido de más de 60,000 personas diariamente.

paso a desnivel 2 Así será el nuevo paso a desnivel al final de la 20 calle de zona 10

El paso a desnivel tendría un costo de Q28 millones y la construcción estaría empezando a finales de 2020. Los primeros planos fueron elaborados por ingenieros de la Cámara de la Construcción.

 

Paso a Desnivel Santa Catarina Pinula

El Alcalde Ricardo Quiñonez junto al Alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, supervisan proyecto de paso a desnivel que se ejecutará beneficiando a vecinos de ambos municipios. Municipalidad de Santa Catarina Pinula#JuntosLogramosMás #MuniGuate #traficoGT

Posted by Municipalidad de Guatemala on Wednesday, February 5, 2020

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Insivumeh prevé calor y cielo despejado para este 18 de julio

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) emitió el pronóstico del clima para este jueves 18 de julio, indicando que se espera un ambiente cálido y soleado en gran parte del país.