Anuncian nuevo cierre por reparaciones en ruta a El Salvador

A raíz del registro de varias grietas en el kilómetro 11.5 de la carretera a El Salvador, este fin de semana habrá un cierre más.

Se trata del cuarto cierre, de los cuatro que fueron anunciados por la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), ya que el último estaba pendiente de concretar, debido a que estaba pendiente de concluir algunos trabajos subterráneos en el área, según informó este martes 22 de noviembre Armando Luisiño Sánchez, encargado de comunicación social de Covial.

Por lo que el paso por este lugar quedará completamente restringido desde las 22 horas del viernes 25 de noviembre, hasta las 4 horas del lunes 28, y autoridades de tránsito prevén complicaciones en el área y recomiendan utilizar rutas alternas.

De acuerdo con Sánchez, en esta ocasión finalizarán la construcción de drenajes, un muro de contención, entre otros, y quedará pendiente la aplicación de la nueva carpeta asfáltica. Además, indicó que esperan ya no hacer más cierres en esta vía, y planifican que el resto de los trabajos se ejecuten en horarios nocturnos, con cierres parciales, para concluir por completo en seis u ocho meses.

ULTIMAS NOTICIAS

Brasil sufre para vencer a Suiza pero clasifica a Octavos de Final

Los brasileños buscarán cerrar con puntuación perfecta la ronda de grupos ante Camerún, mientras Suiza con el empate ante Serbia le alcanza para clasificar, una derrota los serbios serán que ganen la segunda plaza

¡Alineaciones confirmadas! Portugal y Uruguay se enfrentan en el Mundial

¡Todo listo y preparado! Los entrenadores eligieron a sus guerreros para un juego más del Mundial en Qatar.

Uruguay aguarda por el despegue de la Celeste en el Mundial

Los charrúas tienen una cuenta pendiente en el Mundial y es darle una victoria a su país, luego de una complicada eliminatoria.

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas del partido entre Brasil y Suiza en el Mundial

¡Brasil no falla en el Mundial! Aunque sufrieron más de la cuenta, los sudamericanos aseguran un puesto en los octavos de final.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR