• Copa América Claro

Anuncian nueva feria del empleo en Casa de Dios

Comparte esta noticia

El próximo domingo 23 de febrero, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., se llevará a cabo la II Feria del empleo en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, ubicadas en el km. 21 carretera a El Salvador.

Casa de Dios ha organizado la segunda feria del empleo, invitando a empresas que tengan plazas disponibles en las áreas de servicio, operativas y administración para que se unan a ayudar a más guatemaltecos que están en búsqueda de oportunidades laborales.

Luego de la experiencia que se vivió en la primera feria, realizada en noviembre de 2017, donde más de 2500 personas acudieron para buscar una oportunidad laboral, se espera que esta nueva convocatoria supere la demanda con la participación de bancos, empresas de servicio y la industria.

Se invita a los pequeños, medianos y grandes empresarios para que se sumen y la propuesta laboral se incremente. Como en la primera oportunidad, no se requiere que las empresas o personas interesadas asistan a la iglesia.

Servicio gratuito

Esta feria no tiene ningún costo para las empresas ni para las personas. A las empresas se les otorgará un espacio en el que podrán exhibir su marca y atender de manera directa a los interesados en aplicar a las plazas que ellos requieran. Estas entidades tendrán hasta el 17 de febrero para confirmar su participación, la cual podrán realizar a través del correo bancodealimentos@casadedios.org, al número de teléfono 6679-1919.

Solicitantes

Las personas en busca de un empleo deberán traer las copias que consideren necesarias de hoja de vida y entregarlas directamente a las empresas. Los interesados puedes consultar más detalles directamente en el link: feriadelempleo.casadedios.org

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa