• Banner Gallo

Alias “El Mosca Billy” por portar arma de fuego de manera ilegal

Comparte esta noticia

Agentes de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura del presunto pandillero alias “El Mosca Billy”, luego que se realizaran operativos de seguridad ayer en la colonia Alto de Los Reyes de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Sobre “El Mosca Billy”

El detenido fue identificado como Óscar David Yat López, de 37 años, presunto pandillero de la Mara Salvatrucha a quien se le decomisó un revolver que portaba de manera Ilegal y 6 municiones útiles.

Al consultar en la base de datos de la PNC, los agentes establecieron que alias “El Mosca Billy” registra un antecedente por tenencia o portación de arma de fuego con número de registro alterado, borrado o no legalmente marcado, de fecha 28 de febrero de 2015.

Otro caso

No solo fue la captura de “El Mosca Billy”, también agentes de la Comisaría 16 detuvieron a Walter Alexander Crespín Ruiz, de 34 años, cuando a bordo de un vehículo traslada un arma de fuego que portaba de manera ilegal. Esta acción policial se realizó en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, Guatemala.

Luego de la inspección, los agentes de policía le decomisaron un revólver y 9 cartuchos útiles. Además, procedieron a la consignación del vehículo con placas de circulación P-729JXT, donde se movilizaba el detenido.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lluvia y fuertes vientos causan daños en viviendas de San Lorenzo, Suchitepéquez

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que la aldea La Soledad, ubicada en el municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez, ha sido afectada por fuertes vientos y la presencia de lluvia, ocasionando daños en varias viviendas de la comunidad.