De toque Abril

Albañiles se salvan de morir soterrados en Amatitlán

Comparte esta noticia

Tres albañiles que trabajaban en una zanja para levantar un muro de contención, quedaron soterrados al registrarse un deslizamiento de tierra en una obra de construcción en la aldea Las Trojes, Amatitlán.

El vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que los hombres fueron rescatados con vida, sin embargo sufrieron golpes y posibles fracturas.

Los heridos fueron identificados como Alberto Calderon, de 19 años; Julio Estupe, 20 y Romero Revolorio, 38; quienes fueron trasladado al Hospital de Amatitlán para su atención.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Embajador de Israel en Guatemala: «Sobrevivimos porque mostramos a nuestros enemigos que deben tener cuidado»

El embajador de Israel en Guatemala, Yiftah Curiel, habló con LaRed Noticias la tarde de este lunes, donde analizó las diferentes causas y consecuencias del conflicto bélico existente con Irán y explicó que han sobrevivido porque mostraron a sus enemigos "que deben tener cuidado".

EN AUDIO | Así beneficiará a lso guatemaltecos el Plan Alerta Temprana de Vida

Haroldo Oquendo, representante nacional de CONACMI, presentó el proyecto "Sistema de Alerta Temprana de Vida", enfocado en mejorar los derechos de los niños. "Pretendemos que cada niño tenga acceso a derechos básicos como lo es la identidad", afirmó Oquendo.

Cuerpo de 3ra víctima es recuperado por más de 20 Bomberos en carretera a El Salvador

El cuerpo de la última fallecida que dejó el accidente colectivo, que tuvo lugar en el kilómetro 36 de Carretera a El Salvador, fue recuperado la tarde de este lunes, gracias a la intervención de más de 20 Bomberos Voluntarios.