• Copa América Claro

Agrupación guatemalteca Wrong lanzará su primer EP

Comparte esta noticia

La banda guatemalteca de rock progresivo instrumental Wrong lanzará el álbum Liber Al vel Legis, que se compone de cinco canciones: Khu, La bestia, Aiwass, 93/93 y Thelema.

Para la presentación, sus integrantes unieron música y arte con cinco artistas plásticos y la curaduría de Isabel Estrada/@Pythonisaart, quien coordinó las piezas y moldeó la dinámica de trabajo de las intervenciones.

 

Gabriela Noriega/@gabriellanoar, Khristoffer Lars Hormander/@larskristo, Carlos Hahmann/@chali_hahmann y Eileen Köhler/@eileenkohlerm crearon temas inspirados en el EP.

Este disco está inspirado en los conceptos thelemitas, profundizados por el escritor y poeta Aleister Crowley.

“Esta idea surge de una intención genuina de ofrecerle a nuestras audiencias algo más que un concierto o un simple toque. Queremos que se adentren en nuestras cabezas, mientras atravesamos el proceso creativo de la producción del disco”, explicó Luis Pedro Domínguez, bajista de la agrupación.

«Más que una banda nos consideramos un canal de expresión colectivo, que unimos esfuerzos con otros géneros de las artes», contó Christian Claudio.

Por su parte, Eduardo Moreno (Mono), guitarrista del grupo, comentó: “La música es una forma de concebir nuestra propia existencia, como una manera de autoexploración. Eso queremos impulsar con esta producción, invitar a quienes nos escuchan a explorar sus propias luces y oscuridades a través del sonido”.

Fecha y lugar del lanzamiento

El concierto será el sábado 10 de junio, a partir de las 19:00, en el centro cultural Rock’Ol Vuh (6a. avenida 1-32 de la zona 1). El costo de la entrada es de Q75.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa