De toque Abril

¿Aeropuerto Internacional La Aurora ya tiene mejoras? esto responde la Ministra de Comunicaciones

Comparte esta noticia

Durante varios meses, tanto residentes de Guatemala como visitantes extranjeros han expresado su preocupación por la situación en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Esta inquietud se ha manifestado repetidamente en redes sociales y ha sido objeto de constante consulta a la Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega.

El martes 2 de abril, la Ministra de Comunicaciones, Jazmín de la Vega, informó a los medios de comunicación que se han presentado denuncias ante el Ministerio Público contra varios exfuncionarios. Estas denuncias se centran principalmente en el presunto incumplimiento de deberes, según comentó la funcionaria.

Situación en el Aeropuerto La Aurora

Ministra abordó la situación actual en la terminal aérea. Indicó que se han observado algunas mejoras. Además, anunció que se llevará a cabo un recorrido en la parte interna durante el viernes de esta semana.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Vecina del vertedero de Villa Nueva: «Si no responden, vamos a cerrar el kilómetro 22»

La vecina del vertedero de Villa Nueva, Carmen Luna, confirmó este miércoles que de no recibir respuesta por parte del alcalde, Mynor Morales Zurita, acerca del problema sanitario que persiste en el área, procederán a "cerrar totalmente el km 22" de la ruta al pacífico.

¿Gobierno de 6 años en Guatemala? Esto dijo Blanca Alfaro

La magistrada presidente del TSE, Blanca Alfaro, manifestó este miércoles que el estado debería evaluar volver a un período de gobierno que comprenda 6 años, esto para poder tener un proceso de elecciones con más espacio.