De toque Abril

Accidentes de tránsito complican el paso en la capital

Comparte esta noticia

El paso de vehículos es complicado este jueves 5 de enero en varios puntos de la capital por condiciones climáticas y accidentes de tránsito.

Las policías de Tránsito reportan varios percances en los que han resultado involucrados vehículos particulares, transportes de carga y pasajeros y motocicletas.

En Villa Nueva, se informa que en la cuesta de Villalobos un picop chocó con separadores viales y luego una motocicleta impactó con el automotor.

Autoridades coordinaron la movilización de los vehículos.

Aparte, en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, se reporta paso lento a causa de la lluvia.

En la conexión del Búcaro a la Central de Mayoreo, autoridades habilitan carriles reversibles para mejorar la movilidad.

Accidentes de tránsito en Mixco

En el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, personal de la Municipalidad de Mixco coordinó la movilización de un vehículo que cayó a una cuneta y complicó el paso hacia la calzada Roosevelt.

Las autoridades de Mixco recomiendan precaución a los automovilistas, pues en la mayor parte del territorio municipal se registran lluvias.

En la cuchilla Lo de Bran 1, hacia el Milagro 6 y Ciudad Quetzal, se reportan problemas de movilización por trabajos de reparación que se efectúan en un tramo.

También se registra un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en un tramo del bulevar El Naranjo hacia Minerva.

Además, en la cuesta de las Cañas, ruta a Antigua Guatemala, Sacatepéquez, los Bomberos Voluntarios atienden a personas afectadas por un percance de un vehículo particular.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

MP solicita retiro de antejuicio para magistrado del TSE, Ranulfo Rojas

El MP, mediante la Fiscalía Especial contra la Impunidad, formalizó este jueves una petición de retiro de inmunidad contra Ranulfo Rafael Rojas Cetina, quien ocupa el cargo de magistrado principal del Tribunal Supremo Electoral.