Accidentes de tránsito complican el paso en la capital

Banner La Red Half Page

El paso de vehículos es complicado este jueves 5 de enero en varios puntos de la capital por condiciones climáticas y accidentes de tránsito.

Las policías de Tránsito reportan varios percances en los que han resultado involucrados vehículos particulares, transportes de carga y pasajeros y motocicletas.

En Villa Nueva, se informa que en la cuesta de Villalobos un picop chocó con separadores viales y luego una motocicleta impactó con el automotor.

Autoridades coordinaron la movilización de los vehículos.

Aparte, en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico, se reporta paso lento a causa de la lluvia.

En la conexión del Búcaro a la Central de Mayoreo, autoridades habilitan carriles reversibles para mejorar la movilidad.

Accidentes de tránsito en Mixco

En el kilómetro 17.5 de la ruta Interamericana, personal de la Municipalidad de Mixco coordinó la movilización de un vehículo que cayó a una cuneta y complicó el paso hacia la calzada Roosevelt.

Las autoridades de Mixco recomiendan precaución a los automovilistas, pues en la mayor parte del territorio municipal se registran lluvias.

En la cuchilla Lo de Bran 1, hacia el Milagro 6 y Ciudad Quetzal, se reportan problemas de movilización por trabajos de reparación que se efectúan en un tramo.

También se registra un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en un tramo del bulevar El Naranjo hacia Minerva.

Además, en la cuesta de las Cañas, ruta a Antigua Guatemala, Sacatepéquez, los Bomberos Voluntarios atienden a personas afectadas por un percance de un vehículo particular.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION