72 presuntos coyotes han sido detenidos en lo que va del año

En lo que va de este 2022 la Policía Nacional Civil ha detenido a 72 presuntos coyotes transportando a más de 1 mil 200 migrantes de forma irregular en el país.

De acuerdo con datos de la Policía, muchos de los migrantes han sido ubicados en condiciones infrahumanas, aglomerados en taxis, camiones o buses, a los que les han quitado los asientos.

Las relatos de los migrantes dan cuentan que algunos viajan en condiciones adecuadas. Mientras que otros han pagado asientos en el servicio de bus urbano o extraurbano entre $30 y $50, y han tratado de no llamar la atención al ir con otros guatemaltecos.

ULTIMAS NOTICIAS

Nuggets vencen a Miami y acarician el anillo de NBA

Denver Nuggets vencieron 108-95 a Miami Heat en el Kaseya Center les dio ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, lo que les deja a un paso de celebrar el primer título de su historia

Selección de Guatemala se encuentra en Pensilvania Estados Unidos

20 jugadores fueron de la Selección de Guatemalaa viajaron en horas de la mañana desde la ciudad de Guatemala rumbo a Estados Unidos todos bajo la dirección de Luis Fernando Tena

VIDEO | Carlos Alcazar al mejor estilo de Roger Federer

En el duelo de Carlos Alcazar y ante Novak Djokovic e hizo recordar a Roger Federer

VIDEO | Así fue la charla de Haaland y Agüero previo a la final de Champions

Haaland y el 'Kun' Agüero', tuvieron la oportunidad de convivir en la última práctica del Manchester City ¿Qué crees que se dijeron?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

  • Claro Verano 980