• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

¡WhatsApp se actualiza! Novedades que facilitarán tu experiencia de chat

Comparte esta noticia

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de uso de su aplicación, WhatsApp, acaba de introducir filtros de chat, una característica que promete transformar la forma en que los usuarios gestionan sus conversaciones.

Además, entre las nuevas características se encuentra un asistente virtual con inteligencia artificial (IA) y la integración con otras plataformas.

Ahora, los filtros de chat, diseñados para facilitar a los usuarios la búsqueda y organización de sus conversaciones. Según informa la plataforma de mensajería instantánea en su blog oficial, estos están diseñados para ofrecer un «proceso rápido, fluido y simple», permitiendo a los usuarios acceder a sus mensajes de manera más eficiente que nunca.

Hasta hace poco, la búsqueda de un chat en WhatsApp implicaba utilizar el botón de búsqueda de la aplicación y escribir el nombre correspondiente. Sin embargo, con la introducción de los filtros de chat, los usuarios ahora tienen la capacidad de filtrar los chats entre mensajes no leídos y todas las conversaciones.

La nueva función ofrece tres filtros principales que se encuentran en la parte superior de la lista de chats y pueden ser seleccionados con un solo toque:
– Todos: Esta opción muestra todos los mensajes, ya sean conversaciones individuales o grupales, en la vista predeterminada.
– No leídos: Permite a los usuarios acceder rápidamente a los chats marcados como no leídos o que aún no se han abierto.
-Grupos: Organiza todos los chats de grupo en un único lugar, facilitando la búsqueda de conversaciones favoritas. Además, esta pestaña incluirá los subgrupos de comunidades.

Así, WhatsApp se está actualizando y también está implementando ajustes de privacidad para proteger la información de los usuarios. Una de estas medidas incluye la desactivación de las vistas previas de enlaces para evitar la exposición de la dirección IP del usuario y, por ende, su ubicación aproximada.

Para activar esta función, los usuarios pueden dirigirse a los ‘Ajustes’ de WhatsApp, luego a ‘Privacidad’ y seleccionar ‘Desactivar vistas previas de enlaces’.

En resumen, con la introducción de los filtros de chat y las mejoras en la privacidad, WhatsApp está redefiniendo la forma en que los usuarios interactúan con la aplicación.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

EN VIDEO | Así es cómo migrantes tratan de cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) ofreció apoyo aéreo a los agentes de la Patrulla Fronteriza que respondieron a un grupo de inmigrantes ilegales que intentaban escalar el muro fronterizo cerca del puerto de entrada de Santa Teresa, Estados Unidos.

Irán en duelo tras la muerte de su presidente y ministro de Exteriores

El país persa se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del presidente Ebrahim Raisí y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente aéreo ocurrido el pasado domingo.