La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Vladimir Putin con varios «ataques de tos» y un «dolor de pecho» ¿su salud peligra?

Un medio ruso asegura que Vladimir Putin tiene dos enfermedades graves, pero el Kremlin lo niega.

Noticias relacionadas

Hasta 13 horas se retrasó la emisión del discurso televisado del presidente de Rusia, Vladimir Putin, por un problema de salud.

Varios «ataques de tos» y un fuerte «dolor en el pecho» del mandatario ruso obligaron, no solo a posponer la emisión, sino también a tener que volver grabar la que ha sido su primer mensaje a la nación desde el estallido de la guerra en febrero.

La tos interrumpió la grabación varias veces, hasta que al cuarto intento fallido se decidió llamar a los médicos para atender a Putin, que se quejó de «dolores en el pecho», tal y como informa el canal de telegram General SVR.

«Los médicos le aconsejaron que pospusiera el rodaje y se fuera con ellos para que le examinaran, y así se hizo», añade.

El mismo medio asegura que algunos allegados del presidente ruso creen que fingió un problema de salud «para posponer el rodaje y reconsiderar su decisión», en el discurso en el que anunció una movilización parcial, amenazó a Occidente con el poder nuclear ruso y advirtió de que no era un farol.

«Las personas cercanas al presidente conocen su patológica indecisión y su falta de confianza a la hora de tomar decisiones, especialmente las más importantes», subraya el canal.

Últimas noticias