Un empresario textil argentino fue acusado de lanzar un cerdo desde un helicóptero a su piscina, un extraño episodio que fue registrado en un video que se viralizó y causó revuelo este martes en las redes sociales.
Federico Álvarez Castillo, titular de la exclusiva marca de indumentaria Etiqueta Negra, es el dueño de la casa de descanso donde ocurrió el hecho, en José Ignacio, Uruguay.
Lanzan un cerdo desde un helicóptero a la piscina de un empresario argentino, lo graban en video y escandaliza a las redes
➡️ https://t.co/D94VSYh3cw pic.twitter.com/kkkkdlvKi3— RT en Español (@ActualidadRT) January 16, 2020
Sin embargo, tras el escándalo, Álvarez Castillo afirmó que no había sido el responsable de ese acto, sino que solamente grabó las imágenes. Según expresó en una historia de Instagram de la marca, él y su familia fueron «víctimas de un acto de vandalismo» y «una broma de muy mal gusto».
«Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto», dijo Álvarez Castillo.