De toque Abril

Un accidente trágico en Polonia resultó en la herida de numerosas personas

Comparte esta noticia

Las autoridades regionales de Szczecin, en el noroeste de Polonia, informaron que un vehículo embistió a los viandantes en un paseo peatonal este viernes 1 de marzo, pero precisaron que no se trataba de un acto terrorista.

Suceso en Polonia

«La persona que provocó el incidente fue arrestada», dijo. El conductor del vehículo es un ciudadano polaco de 33 años, dijo Pawel Pankau, portavoz de la policía local. «No se trató de un acto de terrorismo».

La investigación inicial reveló que el automóvil viajó a gran velocidad y arrolló a muchos peatones en el centro de Szczecin. Luego chocó con otros tres automóviles.

El gobernador regional Adam Rudawski informó a una agencia internacional que en ese momento se había registrado un incidente con 17 heridos, incluyendo tres menores y dos en estado crítico. Rudawski también informó que el conductor fue arrestado después de haber intentado escapar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Migrantes denuncian: «el crimen organizado nos secuestra, pone un sello en los brazos y exigen dinero para liberarnos»

Migrantes denunciaron una ola de secuestros masivos del crimen organizado en Tapachula, en el límite de México con Guatemala, donde los delincuentes les colocan un sello en los brazos y les exigen pagar dinero para liberarlos.

¿Cómo funcionan los filtros para organizar WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.