«Señor, te amo», las últimas palabras del papa Benedicto XVI

Banner La Red Half Page

«Señor, te amo» fueron las últimas palabras que pronunció el papa emérito Benedicto XVI, poco antes de su muerte, según informó el lunes el sitio web The Vatican News.

El secretario personal del papa jubilado, el arzobispo Georg Gänswein, explicó que una enfermera era la única persona que se encontraba con Benedicto XVI en el momento de su muerte, el sábado.

«Yo no estaba allí en ese momento, pero la enfermera me lo contó poco después», dijo Ganswein. «Esas fueron sus últimas palabras comprensibles, porque después ya no pudo expresarse».

Restos de Benedicto XVI

Los restos de Benedicto XVI se expondrán hasta el miércoles en la Basílica de San Pedro y su funeral será el jueves.

En 2013, el papa Benedicto, nacido como Joseph Ratzinger, se convirtió en el primer papa en 600 años en dejar su cargo en el Vaticano. Después de eso, vivió tras los muros del Vaticano durante casi 10 años.

Tenía 95 años en el momento de su muerte.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION