De toque Abril

«Señor, te amo», las últimas palabras del papa Benedicto XVI

Comparte esta noticia

«Señor, te amo» fueron las últimas palabras que pronunció el papa emérito Benedicto XVI, poco antes de su muerte, según informó el lunes el sitio web The Vatican News.

El secretario personal del papa jubilado, el arzobispo Georg Gänswein, explicó que una enfermera era la única persona que se encontraba con Benedicto XVI en el momento de su muerte, el sábado.

«Yo no estaba allí en ese momento, pero la enfermera me lo contó poco después», dijo Ganswein. «Esas fueron sus últimas palabras comprensibles, porque después ya no pudo expresarse».

Restos de Benedicto XVI

Los restos de Benedicto XVI se expondrán hasta el miércoles en la Basílica de San Pedro y su funeral será el jueves.

En 2013, el papa Benedicto, nacido como Joseph Ratzinger, se convirtió en el primer papa en 600 años en dejar su cargo en el Vaticano. Después de eso, vivió tras los muros del Vaticano durante casi 10 años.

Tenía 95 años en el momento de su muerte.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Migrantes denuncian: «el crimen organizado nos secuestra, pone un sello en los brazos y exigen dinero para liberarnos»

Migrantes denunciaron una ola de secuestros masivos del crimen organizado en Tapachula, en el límite de México con Guatemala, donde los delincuentes les colocan un sello en los brazos y les exigen pagar dinero para liberarlos.

¿Cómo funcionan los filtros para organizar WhatsApp?

WhatsApp ha anunciado que ha habilitado filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

¡Le dijeron que no! ‘El Chapo’ Guzmán no podrá tener llamadas ni visitas familiares

Un juez federal de Nueva York denegó al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, que cumple cadena perpetua en EE.UU., sus solicitudes para recibir llamadas y visitas familiares pudieran visitarle en la prisión de máxima seguridad en Colorado.