• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Twitter suspende la cuenta de la campaña electoral de Trump por un video sobre el hijo de Joe Biden

Comparte esta noticia

Twitter ha restringido temporalmente este jueves la cuenta de campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump, de manera que no puede hacer publicaciones, a raíz de un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El video en cuestión hacía referencia a una nota del diario The New York Post publicada este miércoles, que contenía supuestos detalles de los tratos comerciales de Hunter Biden con una compañía de energía ucraniana y afirmaba que el exvicepresidente se había reunido con un asesor de la empresa. «Joe Biden es un mentiroso que ha estado estafando a nuestro país durante años», se afirmaba en la grabación.

La red social explicó que el video violó sus reglas contra la publicación de información privada, detallando en su mensaje estándar que no se puede publicar «la información privada de otras personas sin su autorización y permiso expresos».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El hombre que intentó matar a Trump también había hecho búsquedas sobre Biden

Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que intentó matar al expresidente Donald Trump el sábado pasado, también hizo búsquedas sobre el actual mandatario, Joe Biden, y otras figuras importantes, según reveló el FBI a congresistas.

Asistentes al mitin de Trump vieron al tirador casi dos minutos antes de disparar

Varios asistentes al mitin del sábado en el que intentaron asesinar al expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vieron al tirador y avisaron a las autoridades casi dos minutos antes de que disparara, de acuerdo a un video publicado por medios estadounidenses.