¿Twitter llegó a su fin? ¿Por qué es tendencia RIP Twitter?

Luego de que se diera a conocer la renuncia de una gran cantidad de empleados de Twitter, tras el comunicado de Elon Musk, algunos cibernautas no dudaron en estimar una posible caída de la popular red social, por lo que hicieron tendencia el tweet #RipTwitter.

¿Por qué RIP Twitter?

Algunos empleados que se marchaban especularon que tantos se iban, junto con su conocimiento de cómo funciona el producto, que la red social podría tener problemas para solucionar problemas o actualizar los sistemas durante sus operaciones normales, según personas familiarizadas con el tema.

El futuro de Twitter también se complica por una posible revisión de seguridad nacional del acuerdo de Musk por parte del gobierno de EE. UU., dijeron personas familiarizadas anteriormente.

Musk había pedido el miércoles a los empleados que declararan formalmente si estaban dispuestos a seguir trabajando en la empresa, un compromiso que incluiría “trabajar muchas horas a alta intensidad”.

Los empleados tenían hasta las 5 pm hora del este del jueves para completar un formulario de Google.

El formulario incluía solo una posible respuesta: “Sí”. A cualquiera que no aceptara el formulario antes de la fecha límite se le decía que estaría fuera de la empresa con una indemnización de tres meses.

El ultimátum de Musk llegó menos de dos semanas después de que despidió al 50 por ciento de la fuerza laboral de Twitter, o aproximadamente a 3 mil 700 empleados.

Muchos trabajadores de Twitter consultaron a abogados esta semana para determinar qué hacer.

El formulario casi no incluía detalles sobre los paquetes de indemnización, y no quedó claro de inmediato si los empleados recibirían protecciones legales que les permitirían seguir adjudicando acciones o mantener la cobertura de seguro.

Musk trajo de vuelta a los líderes que se habían ido, ya sea como parte de sus propios despidos o por renuncia, para convencer a otros de que se quedaran, dijo una de las personas.

Una líder que regresa es Ella Irwin, quien administrará a los empleados en Confianza y Seguridad, según una persona familiarizada con el asunto, que se negó a ser identificada para discutir cambios no públicos.

En ese sentido, lo que muchos esperan es no perder su información si la app desaparece, por ello, una alternativa es guardar tus datos de forma segura.

¿Cómo descargar toda tu información de Twitter?

  • Lo que primero debes hacer es acceder a tu cuenta de Twitter desde la aplicación o sitio web.
  • Luego, dirígete a la sección del menú, ubicado a la derecha de la pantalla.
  • En ella, deberás abrir la opción Configuración y soporte.
  • Seguido, entra a Configuración y privacidad.
  • Tras esto, busca la alternativaDescarga un archivo con tus datos y pulsa en ella.
  • De inmediato, se abrirá una nueva ventana donde deberás colocar tu contraseña.
  • Para corroborar la opción tendrás que insertar tu contraseña nuevamente.
  • Posteriormente, se te pedirá verificar tu identidad a través de un mensaje en tu smartphone.
  • Finalmente, pulsa en el botón Solicitar archivo y listo, eso sería todo.

¿Cuál es la historia detrás de la compra de Twitter?

A finales de marzo, en San José, California, los directivos de Twitter y Elon Musk llegaron a un acuerdo para que el hombre más rico del mundo se una a la junta directiva de la red social.

Aunque la reunión fue de maravilla, los problemas llegaron después. Conoce todo lo que sucedió, de acuerdo con un informe de la BBC.com.

Aunque, a principios de abril, Musk parecía contento con su puesto en la junta directiva de Twitter y tuiteaba regularmente sobre cómo podría cambiar la empresa, las reuniones privadas entre él y el entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, no habían ido bien. N

o se ponían de acuerdo sobre cómo arreglar la plataforma.

¿Cuál es la historia detrás de la compra de Twitter?

A finales de marzo, en San José, California, los directivos de Twitter y Elon Musk llegaron a un acuerdo para que el hombre más rico del mundo se una a la junta directiva de la red social. Aunque la reunión fue de maravilla, los problemas llegaron después.

Conoce todo lo que sucedió, de acuerdo con un informe de la BBC.com.

Aunque, a principios de abril, Musk parecía contento con su puesto en la junta directiva de Twitter y tuiteaba regularmente sobre cómo podría cambiar la empresa, las reuniones privadas entre él y el entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, no habían ido bien. No se ponían de acuerdo sobre cómo arreglar la plataforma.

¿Qué dijo Elon Musk en Twitter?

“Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo. Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad. Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente”, expresó Elon Musk en un correo interno a todos sus trabajadores de la conocida red social.

Red social alterna a Twitter

En la medida de que hay especulaciones del cierre de la red social, varios usuarios han empezado a migrar a “Mastodon”, otra web que te permite entrar a servidores dependiendo de tus gustos y preferencias, a estos se les denomina “Comunidades” y son espacios creados por los propios usuarios, si no eres un integrante no serás capaz de ver el contenido que se publique.

ULTIMAS NOTICIAS

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

Suiza vence a Serbia y avanza a Octavos de Final por segunda ocasión consecutiva

En toda la historia su mejor participación ha sido Cuartos de Final de forma consecutiva, en Italia 1934 y Francia 1938, esto hace 84 años

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR