• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Trump da negativo en las pruebas de covid-19 «en días consecutivos»

Comparte esta noticia

El presidente de EE.UU., Donald Trump ha dado negativo en las pruebas de covid-19 «en días consecutivos», según dio a conocer este lunes el médico de la Casa Blanca en un comunicado.

De acuerdo con el especialista Sean Conley, las pruebas de coronavirus que se le realizaron al mandatario estadounidense fueron de antígeno de Abbott, aunque no ha especificado por cuántos días los resultados fueron negativos.

Conley también sugirió que los resultados muestran que Trump actualmente no es contagioso para otras personas. El anuncio se produce cuando el presidente se dispone a asistir a su primer mitin de campaña, que será en Florida, desde que le diagnosticaron coronavirus.

El pasado lunes, Donald Trump fue dado de alta del hospital militar Walter Reed, donde había sido ingresado el viernes anterior tras dar positivo por coronavirus.

Este fin de semana, Trump aseguro que está libre de coronavirus y que es «inmune» a la enfermedad. Asimismo, el mandatario sostuvo que las pruebas a las que se sometió mostraron que ya podría volver a emprender su campaña para las próximas elecciones presidenciales sin representar un riesgo para los demás.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

Asistentes al mitin de Trump vieron al tirador casi dos minutos antes de disparar

Varios asistentes al mitin del sábado en el que intentaron asesinar al expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, vieron al tirador y avisaron a las autoridades casi dos minutos antes de que disparara, de acuerdo a un video publicado por medios estadounidenses.

La Convención Republicana se debate entre la calma o la lucha tras el ataque a Trump

El intento de asesinato contra el expresidente estadounidense Donald Trump ha impregnado el ambiente de la Convención Nacional Republicana, que arrancó el lunes en Milwaukee y en la que circulan dos mensajes opuestos: es tiempo de calma y de relajar las tensiones políticas o es momento de luchar más fuerte que nunca.