• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Travis Kelce participa en el ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift

Comparte esta noticia

Travis Kelce, campeón con los Kansas City Chiefs, participó en el llamado ‘The Tortured Poets Department’, espectáculo de Taylor Swift en Londres.

Kelce, considerado el mejor ala cerrada activo de la NFL, tiene una relación con Swift desde finales de la temporada pasada de la National League Football, a la que la cantante asistió a varios partidos para apoyar al jugador.

 

El más reciente de ellos fue el Super Bowl LVIII en el que los Chiefs vencieron en tiempo extra a los San Francisco 49ers en febrero pasado.

Travis, quien ya había asistido a algunos recitales de Swift, apareció por primera vez este domingo en el escenario del estadio de Wembley, en la introducción de la canción ‘I Can Do It With a Broken Heart’, vestido con sombrero de copa y frac.

En la rutina, Kelce cargó a la cantante hasta un sofá en el centro del escenario para luego ponerle maquillaje en el rostro con una brocha una vez que ella estuvo de pie, acción que fue ovacionada por los espectadores.

Te puede interesar: Kelce, Campeón Con Chiefs, Afirma Que Su Cuerpo Le Dice Que El Retiro No Está Cerca

Desde que la relación entre estas figuras se dio a conocer, la NFL se vio beneficiada con un incremento en el número de ‘Swifties’, como se conoce a las miles de seguidoras y seguidores de la cantante, que estuvieron al pendiente de los partidos de los Chiefs.

Según la revista Forbes, en septiembre del 2023, las ventas del jersey con el número 87 de Travis Kelce se incrementaron en un 400 por ciento luego de que Swift asistió al Arrowhead Stadium, hogar de los Chiefs, para apoyar al ala cerrada durante el partido entre Kansas City y Chicago Bears.

Kelce a un mes de volver

Este aumento colocó la camiseta de Kelce entre las cinco más vendidas de la NFL, cuando un mes antes no figuraba entre las primeras 10.

Travis Kelce deberá estar de vuelta en Estados Unidos antes del próximo 20 de julio, fecha en la que arrancará el campo de entrenamiento de los Kansas City Chiefs que se preparan para la temporada 2024 en la que buscarán ganar por tercera vez consecutiva el Super Bowl.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

EE.UU. se enfrenta a una vertiginosa campaña que no se veía desde 1968

La renuncia del presidente estadounidense, Joe Biden, a la reelección por la Casa Blanca aboca al país a un año electoral de vértigo que no se repetía en la historia de EE.UU. desde 1968, un 'annus horribilis' lleno de sorpresas, marcado por violentas protestas, dos asesinatos que marcaron al país y una retirada presidencial similar que desencadenó uno de los mayores batacazos electorales para los demócratas.

Kamala Harris recauda casi US$47 millones para su campaña en apenas siete horas

La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, ha logrado recaudar casi 47 millones de dólares en donaciones para su campaña presidencial en las siete horas después de que fuera apoyada por Joe Biden como su sucesora para las elecciones de noviembre.