¿Trasladar los chats de WhatsApp a Telegram? Ahora es posible, gracias a la nueva actualización de la ‘app’

Comparte esta noticia

Los usuarios de la aplicación para iOS también pueden transferir el historial de chats de Line y KakaoTalk.

Telegram permitió a los usuarios de su aplicación para iOS transferir el historial de chats de otras plataformas de mensajería. «Traslada tu historial de chat desde otras ‘apps’ como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram», reza la descripción de la actualización 7.4, publicada en la AppStore.

Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat necesario. Luego puede trasladarlo a Telegram, usando el botón ‘compartir’ en el menú de iOS, informa el portal Telegram Info.

Además, los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas para todos, «sin dejar rastro».

Además, es posible ajustar el volumen de los participantes un chat de voz de forma individual o reportar grupos y canales falsos que imitan a personas famosas u organizaciones.

Telegra scaled ¿Trasladar los chats de WhatsApp a Telegram? Ahora es posible, gracias a la nueva actualización de la 'app'

Con información de RT

Noticias relacionadas

 

¡En alerta! Superar 2 ºC de calentamiento global causaría un deshielo importante en el hielo antártico

La plataforma de hielo Filchner-Ronne, la segunda más grande de la Tierra, es un inmenso bloque de hielo que se extiende por el sur del mar de Weddell, en la Antártida, y que, aunque cada año se derrite a mayor velocidad, aún está "relativamente estable".