Este es el tráiler de The Last of Us, ‘Left Behind’, que adapta el DLC del juego

Comparte esta noticia

Aunque se ha hecho un poco larga la espera debido a que la semana pasada no hubo episodio en HBO Max, hoy sí que hemos contado con el capítulo de rigor de The Last of Us, el cual deja las cosas bastante interesantes de cara a la próxima semana.

Como ya es costumbre, en HBO nos ponen los dientes largos mostrando el avance del siguiente episodio, y por supuesto, esta semana no iba a ser una excepción.

El tráiler de The Last of Us 1×07 a través del vídeo que se encuentra en la parte superior de este contenido.

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de The Last of Us.

Tras su encuentro con Tommy (y haber contemplado algunos detalles al juego The Last of Us Parte II), nuestros protagonistas continúan su viaje en busca del laboratorio de los Luciérnagas. Pero al llegar allí ya no hay nadie, por lo que toca proseguir el camino y averiguar dónde se encuentran ahora.

Pero antes de partir son asaltados por un nuevo grupo de saqueadores. Aunque logran escapar, Joel queda gravemente herido y ahora es Ellie quien tiene que encargarse de su protección.

Bajo esta premisa se nos presenta el episodio 1×07 de The Last of Us, el cual tiene por título Left Behind y adaptará el DLC homónimo del juego de Naughty Dog.

Aunque en el videojuego principal se narra esta parte de la trama, en el DLC vemos un punto concreto de este arco en el que Ellie tiene que lidiar con estos peligrosos saqueadores a la par que se va alternando con flashbacks sobre su pasado.

Así, conoceremos la estancia de Ellie en la academia militar de FEDRA, su relación con Riley y las circunstancias en las que acabó siendo mordida por un infectado y descubrió su inmunidad al cordyceps. Ni qué decir tiene que tocará volver a preparar los pañuelos…

El episodio 1×07 de The Last of Us estará disponible en el catálogo de HBO Max a partir del próximo lunes 27 de febrero de 2023.

Sobre The Last of Us

La serie de The Last of Us cuenta con el creador de la miniserie Chernobyl, también de HBO, Craig Mazin, que desempeñará la función de showrunner de la serie.

El capítulo piloto de The Last of Us contará con la dirección de Johan Renck, también director de los 5 episodios de Chernobyl.

La trama de esta serie de terror cuenta la historia de Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un «brote zombi» causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

El reparto de The Last of Us está encabezado por Pedro Pascal (The Mandalorian, El insoportable peso de un talento descomunal, La burbuja) en el papel de Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Catherine Called Birdy, Becoming Elizabeth) como la joven Ellie.

Noticias relacionadas

 

¡En alerta! Superar 2 ºC de calentamiento global causaría un deshielo importante en el hielo antártico

La plataforma de hielo Filchner-Ronne, la segunda más grande de la Tierra, es un inmenso bloque de hielo que se extiende por el sur del mar de Weddell, en la Antártida, y que, aunque cada año se derrite a mayor velocidad, aún está "relativamente estable".