• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Tiroteo en Parque Acuático en Estados Unidos deja 9 heridos

Comparte esta noticia

El 15 de junio, un tiroteo en parque acuático en Detroit, Estados Unidos dejó a nueve personas heridas, incluidos dos niños pequeños y su madre.

Las familias se habían congregado en el parque para escapar del calor del verano cuando un atacante abrió fuego de manera aparentemente aleatoria.

El sospechoso, después de disparar hasta 28 veces, se retiró del lugar y fue encontrado muerto más tarde en su residencia debido a una herida de bala autoinfligida, según las autoridades.

Uno de los heridos más graves fue un niño de 8 años, quien recibió un disparo en la cabeza y se encontraba en estado crítico, mientras que su madre estaba en la misma condición tras ser herida en el abdomen y la pierna.

Su hermano menor, de 4 años, estaba estable con una herida en la pierna.

Te puede interesar: China Insta A Estados Unidos A Reflexionar Sobre Armas Nucleares 

Otras seis personas, todas mayores de 30 años, también sufrieron heridas de bala, pero se encontraban en condición estable, según informó el alguacil Mike Bouchard.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 p.m. en un área recreativa popular del parque, donde el atacante disparó con aparente tranquilidad, recargando varias veces antes de retirarse.

Otro tiroteo en Estados Unidos

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y a las autoridades, que aún no han determinado el motivo detrás del ataque.

El tiroteo del sábado se registra como el número 217 en Estados Unidos durante 2024.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Fallo informático de Microsoft afecta a aerolíneas, bancos y medios de comunicación

El fallo informático de Microsoft, que ha colapsado aerolíneas, bancos, medios de comunicación de medio mundo, ha mostrado también al encender muchos ordenadores una de sus peores imágenes: la denominada 'pantalla azul de la muerte'.

El hombre que intentó matar a Trump también había hecho búsquedas sobre Biden

Thomas Matthew Crooks, el joven de 20 años que intentó matar al expresidente Donald Trump el sábado pasado, también hizo búsquedas sobre el actual mandatario, Joe Biden, y otras figuras importantes, según reveló el FBI a congresistas.