TikTok se adentra en la televisión con un acuerdo con Vevo

Banner La Red Half Page

La red social TikTok y la plataforma de videos musicales Vevo anunciaron el jueves 5 de enero, que unirán fuerzas con el programa semanal «Tendencias en TikTok» que se centrará en videos musicales y se transmitirá en los canales de transmisión de Vevo, en el marco de la feria tecnológica del CES de Las Vegas.

Unidos con TikTok

Este acuerdo acerca aún más a la red social, que normalmente es consumida desde teléfonos inteligentes, a la televisión.

«Tendencias en TikTok» estará disponible en toda la red de Vevo en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, y será un estreno televisivo básico en los canales FAST (transmisión de TV con publicidad gratuita) de Vevo con transmisiones consecutivas durante las horas pico de visualización durante toda la semana, según un comunicado de Vevo publicado hoy.

En la red social

«Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical», dijo JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo en el comunicado.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION